Mejor grupo

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis 10 recomendaciones


Hola, lo primero es avisar esto no es un ranking puesto que soy incapaz de elegir una de estas fantásticas canciones, para disminuir el numero de canciones solo he puesto una canción de cada grupo, En esta lista escuchareis mucho rock si, pero diferentes tipos de este, empezamos:

    1. It's my life



La típica canción que le encanta a todo el mundo, ritmo rápido, el rock por excelencia, Bon Jovi es uno de esos grupos que podría salir mas de una vez en mi lista pero me he decidido por esta canción.


2. Sweet child 'o' mine



Heavy en estado puro uno de los grupo guía en su mejor momento, Guns n' Roses es otro de los grupos que ocuparía una lista completa:


3. The ballad of Mona Lisa



Una bonita y movida canción estilo steampunk que carcteriza a Panic! at the disco, tiene buenas canciones pero esta es mi preferida este grupo tiene un estilo indie que me gusta:


4. 21 Guns



Green day, ¿que decir de este grupo? Hacen muy buen rock en esta canción se escucha bien el green day de balada que me gusta con una voz relajada y una música explosiva:


5. Nada que perder



Este tema le dio la merecida fama a Pignoise, si otro de Rock, aunque escuchando su ultima canción el grupo parece estar evolucionando, este tema en concreto es muy rock de garaje, se nota que son los inicios del grupo aun sin mucha experiencia:


6. My name is Skrillex



Si señores dejamos a un lado el rock, el dubstep suena en todos lados, yo personalmente lo escucho de antes de esta gran moda, ahora suena en cualquier lado y es casi imposible no engancharte a esta musica, la verdad no se que decir de esta canción en especial, solo disfrutarla:


7. Curiosa la cara de tu padre


Esta canción de Melendi es esa rumbita que me llama la atención y que mas adelante veréis que me gusta, Melendi es un tanto gamberro en sus letras y aunque su música evolucione a algo mas pop sigue teniendo ese toque mal hablado que me gusta:



8. Y en tu ventana


El principio del pop flamenco, Andy y Lucas es la música que sonaba en el verano de mi infancia y aunque su fama esta un poco descendida los sigo aun, no nos engañemos no sabremos nunca con seguridad quien es Andy y quien es Lucas, en esta canción tan bonita dedicada al maltrato vemos un resumen de su música:



9. Lazy song



Canción dedicada a esos días en lo que no te apetece hacer nada, parece que el bueno de Bruno Mars también los tiene, Bruno Mars es un cantante que me gusta bastante, para mi impresión su voz se parece mucho a la del legendario Michael Jackson:



10. Malabares



Estopa este conocidisimo grupo de rumba con ese toque gamberro que me gusta es el que cierra la lista esta canción es una mezcla de rumba y pop pues ya es de la época de la evolución:


Y hasta aquí mi primera lista de música espero que os haya gusta, aunque me he dejado mucho, como Queen, Michael Jackson, Eminem, Eagles... pero ya les dedicare un espacio a todos y recordad que aunque lo que mas veáis en esta lista es rock y pop pretendo conectaros con todo tipo de música y así conocer música nueva con vosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario