Mejor grupo

lunes, 4 de febrero de 2013

Mis amigos recomiendan

Tras recomendaros 10 canciones en la anterior entrada os traigo otras tantas pero esta vez algo mas de variedad, además algunos tiene Blogs los adjunto por si os interesa

1.Dolores se llama Lola
Recomendación de mi schatz, Alba, una canción de Los suaves grupo de heavy gallego, este grupo tiene una larga trayectoria y según mi amiga esta canción es ''Epica''

 

2.Make it bum dem
Recomendación del cabeza, Juan cabezonesenlaps3.blogspot.es, Skrillex ft. Jr.Gong Marley una canción con mucho ritmo jamaicano y la hulla dubstep de skrillex



3.Black or white 
Recomendación de mi amigo, José Carlos ''Granado'', Blogmichaeljackson1.blogspot.es, una canción del Rey, el único, el mejor... pocos son los adjetivos para este legendario cantante. Para mi amigo esta canción es '' increíblemente buena''



4. Olvidados al amanecer
Recomendación de mi amigo Jesús, Skatefamily.blogspot.com  mi amigo skater grafitero y le gusta el rap no podía recomendar otra cosa que rap, crew cuervos es un grupo de 15 raperos hacer rap hardcore




5.Reptile
Recomendación de mi amigo Jorge, Otra del DJ de moda Skrillex no es la ultima así que disfrutad esta, un tema de Skrillex en individual



6.We Found Love
Recomendación de mi colega Gonzalo, labombanavarro11.blogspot.com.es/una canción estilo dance a las que nos tiene acostumbrados la preciosa Rihanna




7.Level
Recomendación de mi amigo, Javier (Verdugo), Dubstepsk.blogspot.com.es , el ultimo de Skrillex de esta entrada acompañada de un blog sobre dubstep, remix de Skrillex a la canción de Avicii




8.Cuando zarpa el amor
Recomendación de mi amiga María, (Ferrer), esta canción de este grupo conocido por todos, mas de uno habrá tarareado su tecno-rumba




9. Just a thought
Recomendación de mi amigo JuanJe, lavidadeunservidor.blogspot.com.es, Electro House de la mano de Fred V & Grafix estos chicos hacen buena música



10. Actua
Recomendación de mi amiga Elena, milyunaformasdepensar.blogspot.com.es , canción de J. Alvarez reagueton para las fiesta, calentito que recuerda al verano




Y hasta aquí las 10 recomendaciones, esta vez le pedí consejo a algunos amigos para que fuera mas variado. Venga gentecilla hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario